×
×

The Strength Co - Un Gimnasio para Entrenar tu Físico y Mente

Proyecto: The Strength Co
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017


The Monopolitan
Fuente: Mindsparkle


Con sede en California, The Strength Co es un novedoso gimnasio enfocado en ofrecer entrenamientos ultra personalizados bajo el programa "Starting Strength", un método que promete ayudarte a ganar fuerza física y mental a través de rutinas en las que, únicamente, utilizarás barras de pesas.

The Monopolitan
Fuente: Mindsparkle


A diferencia de los gimnasios tradicionales, la filosofía de The Strength Co está centrada en crear pequeños grupos de atletas guiados por una sola motivación: adquirir fuerza. Gracias a que todos tienen un mismo objetivo en mente, cada miembro del equipo funciona como un motivador en busca de que nadie deserte de la misión.

The Monopolitan
Fuente: Mindsparkle


Un punto súper interesante de las rutinas ofertadas en The Strength Co, es que son aptas para cualquier persona sin importar su edad. Así que en los grupos encontrarás a experimentados atletas compartiendo terreno con jóvenes inexpertos y adultos de la tercera edad. ¡Todos son bienvenidos!

The Monopolitan
Fuente: Mindsparkle


Grant Broggi es el hombre detrás de este nuevo sistema de entrenamiento. Se trata de un tipo competitivo y de mucho carácter que perteneció a las fuerzas militares estadounidenses que combatieron en Afganistán durante el 2014.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica