×
×

Abeja Reina - Los Mandiles que Visten a la Clase Creativa Mexicana

Proyecto: Abeja Reina
Ubicación: México
Lanzamiento: 2014

The Monopolitan
Fuente: Abeja Reina

Para los entusiastas de la cocina, artesanos, sommeliers, baristas y pequeños negocios en general, ha nacido Abeja Reina, un taller ubicado en la ciudad de Guadalajara en donde se diseñan y confeccionan mandiles bajo un detallado proceso artesanal y utilizando, únicamente, los mejores materiales disponibles en el mercado.

The Monopolitan
Fuente: Abeja Reina

La condición de autismo de su hijo José Daniel le ha enseñado infinidad sobre paciencia, dedicación, constancia y disciplina. Sin duda alguna, son esas las virtudes que hoy distinguen los mandiles creados por Berenice Hernández. Y es que, a través de estas piezas, la también diseñadora y madre de 2 hijos está logrando darle un toque de humanidad y sensibilidad a la nueva generación creativa mexicana.

The Monopolitan
Fuente: Abeja Reina

Además de contar con colecciones de línea, Abeja Reina también es la opción perfecta para quienes buscan una alternativa a la medida. En este caso, el trabajo es aún más íntimo y detallado, pues Berenice y su equipo se encargan de crear una pieza única que refleje la personalidad de tu proyecto. Lo anterior no sólo involucra proponerte un diseño funcional que se adapte a tu actividades laborales, sino también, elegir las piezas y los materiales exactos para que todo haga perfecta armonía.

The Monopolitan
Fuente: Abeja Reina

Disponibles a través de su página de Handmade en Amazon, o bien, mediante sus distintas redes sociales, los mandiles de Abeja Reina hoy visten a emprendedores, profesionales de la cocina y creativos que han encontrado en estas piezas la compañía perfecta para llevar a cabo sus labores profesionales.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica