×
×

Action Hunger - Las Máquinas Expendedoras que buscan Erradicar el Hambre

Proyecto: Action Hunger
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Action Hunger

Action Hunger es una organización sin ánimos de lucro que ha nacido para reducir los índices de pobreza en Inglaterra, y, al mismo tiempo, hacerle la vida más sencilla a quienes habitan las calles de la nación británica.

The Monopolitan
Fuente: The Washington Post

Para lograr su propósito, el equipo detrás de esta ONG se ha dado a la tarea de crear la primera red de máquinas expendedoras enfocadas exclusivamente en las personas sin hogar. A través de ellas, los homeless podrán tener acceso gratuito a provisiones básicas que les permitirán llevar una vida menos dura en las calles.

The Monopolitan
Fuente: Action Hunger

Las máquinas expendedoras de Action Hunger están surtidas con agua, fruta fresca, barras energéticas, chocolates y sándwiches. Además cuentan con calcetines, toallas sanitarias, lociones antibacteriales, cremas, cepillos dentales y hasta libros.

The Monopolitan
Fuente: The Herald

El uso de estas máquinas es exclusivo para personas que verdaderamente se encuentran en necesidad. Por lo anterior, el equipo de Action Hunger se encarga de distribuir, a través de organizaciones locales, tarjetas con las que las personas en necesidad pueden retirar productos de estas máquinas expendedoras. Cabe mencionar que cada tarjeta está programada para permitir el retiro de sólo 3 productos por día.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica