×
×

Button Gourmet - La Máquina Expendedora que Ofrece una Deliciosa Experiencia

Proyecto: Button Gourmet
Ubicación: España
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Fuente: Juan Horta

Con el reto de crear una máquina expendedora que ofreciera una experiencia íntima y personalizada a sus clientes, el equipo de Mormedi, una reconocida firma consultora, puso manos a la obra. Su enfoque se concentró en utilizar las más avanzadas tecnologías disponibles en el mercado, para desafiar la creencia de que sólo los alimentos "chatarra" pueden venderse en máquinas expendedoras.

The Monopolitan
Fuente: Juan Horta

El primer paso tomado por el equipo de Mormedi, fue investigar los hábitos y necesidades de los consumidores. Posteriormente, definieron la experiencia de compra e identificaron los puntos de interacción entre la máquina y el usuario. Después detallaron los distintos perfiles de usuario que tendrían interacción con Button Gourmet, y, con ellos en mente, se empezaron a crear prototipos de la innovadora máquina expendedora.

The Monopolitan
Fuente: Juan Horta
Después de múltiples iteraciones, ajustes y mejoras, Mormedi logró llegar al concepto final de Button Gourmet, una máquina expendedora que, más bien, podría definirse como un restaurante automatizado.

The Monopolitan
Fuente: Juan Horta

En esencia, Button Gourmet está dividida en 4 áreas principales: selección, pago, recolección y reciclado. En la primer área el usuario deberá elegir sus bebidas y alimentos utilizando una pantalla táctil, después tendrá que realizar su pago con cualquier tarjeta de crédito o débito, y, por último, recibirá sus alimentos. Finalmente, existe un área de reciclado diseñada para que el consumidor pueda depositar los deshechos orgánicos e inorgánicos al finalizar su comida.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica