×
×

Genusee - Gafas Hechas con Botellas de Plástico

Proyecto: Genusee
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: Pinterest

Con el propósito de hacerle un bien a las personas y a nuestro planeta es que ha nacido Genusee, una marca de gafas producidas con botellas de plástico. En total, cada gafa creada por esta compañía localizada en la ciudad de Flint, Michigan, utiliza 15 botellas que, de otra forma, estarían contaminando las calles de la ciudad.

The Monopolitan
Fuente: Vogue

Iniciando en los 100 dólares, Genusee ofrece gafas ópticas y de sol. Los diseños son clásicos, pero tienen un toque de vanguardia en ellos. Además, son unisex, por lo que lucen perfectamente bien tanto en mujeres como en hombres.

The Monopolitan
Fuente: Flintside

Otra de las peculiaridades de Genusee es que, contrario a lo que hacen la mayoría de sus competidores, ha hecho un tremendo esfuerzo por generar empleos locales y establecer su planta de producción en la propia ciudad de Flint, una localidad en la que el 42 por ciento de la población vive por debajo de la línea de pobreza (ingresos menores a 12,082 dólares al año).

The Monopolitan
Fuente: Bustle

Al adquirir tus gafas Genusee, también estarás siendo parte de una economía sustentable y circular, pues, cuando quieras deshacerte de ellas y adquirir unas nuevas, en lugar de desecharlas, podrás regresarlas a Genusee. Ellos te las comprarán y te ofrecerán una bonificación para que adquieras tus nuevas gafas a un precio súper atractivo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica