×
×

Hyphen - Los Audífonos del Futuro

Proyecto: Hyphen
Ubicación: Suiza
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Steemhunt

Después de probar, literalmente, todos los audífonos inalámbricos disponibles en el mercado, el equipo de Hyphen llegó a 2 conclusiones: los audífonos más económicos poseen sólo las funcionalidades básicas, mientras los más costosos, incluyendo los AirPods de Apple, son excesivamente caros para lo que ofrecen.
The Monopolitan
Fuente: Steemhunt

Tomando en cuenta dichas conclusiones, los creativos, ingenieros y diseñadores de Hyphen decidieron comenzar a trabajar en el prototipo de unos audífonos inalámbricos que, además de poseer un diseño sofisticado y cómodo para el usuario, tuvieran funcionalidades que ningún otro producto similar tuviera. Y sí, todo lo anterior, ajustándose para lograr un precio de venta atractivo.

The Monopolitan
Fuente: Youtube
Después de largos meses de trabajo, los creativos de Hyphen llegaron a un concepto final que se refleja en un producto ergonómico con múltiples ventajas para el usuario.
The Monopolitan
Fuente: Pinterest


Con precio de 139 dólares, los audífonos inalámbricos de Hyphen prometen un sonido de primera calidad, batería con duración de 28 horas, resistencia al agua, y, lo mejor de todo, es que puedes controlarlos con tu dedo índice. Por ejemplo, si deseas cambiar de canción sólo tienes que tocar un audífono en 2 ocasiones, para contestar o colgar una llamada sólo basta un toque, con 3 toques activarás al asistente virtual y, finalmente, al mantenerlos presionados, podrás subir o bajar el volumen.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica