×
×

Love Guide Condoms - Máquina Expendedora de Condones

Proyecto: Love Guide Condoms
Ubicación: Taiwan
Lanzamiento: 2015

love-guide-condoms

FUENTE: BEHANCE

De acuerdo a las investigaciones del diseñador Guan-Hao Pan, existen 2 razones principales que afectan la efectividad y el desempeño de un condón: la elección del tamaño incorrecto y su inadecuada colocación.

The Monopolitan
Fuente: Behance


Es por ello que este joven creativo basado en la ciudad de Taipei, ha diseñado una línea de condones que pretende convertirse en una alternativa más fácil y segura para los usuarios.

The Monopolitan
Fuente: Behance


Guan-Hao Pan ha utilizado a distintos frutos y vegetales como referentes de las medidas de cada condón. Dependiendo del tamaño de su pene, cada usuario puede elegir qué opción le acomoda mejor: plátano, pepino, zanahoria, calabacín o nabo. Además, cada condón viene empacado de manera individual con la punta debidamente identificada para hacer su extracción y colocación más fácil.

love-guide-condoms

FUENTE: BEHANCE

Finalmente, para comercializar su idea, este diseñador pretende colocar máquinas expendedoras en distintos puntos de la ciudad. La principal característica de dichas máquinas es que, contrario a lo que estamos acostumbrados, son bastante pequeñas y pueden instalarse prácticamente en cualquier espacio.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica