×
×

Moment - La Startup más Innovadora en la Industria de la Fotografía

Proyecto: Moment
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2013

The Monopolitan
Fuente: Moment

Fundada en el año 2013 en la ciudad de Seattle, Moment es una startup que existe para inspirar a las personas a salir y explorar su entorno. Para el equipo detrás de este proyecto, viajar no sólo es desplazarse del punto A al B; sino más bien, disfrutar de todos los momentos que existen justo en el trayecto.

The Monopolitan
Fuente: Moment

Moment es un proyecto que está dividido en 3 categorías principales: Productos, Aplicaciones y Viajes. La primera categoría está compuesta por increíbles dispositivos diseñados para simplificar y mejorar tu habilidad de tomar buenas fotos en donde quiera que te encuentres. Desde lentes y fundas, hasta trípodes y correas, Moment quiere que tu smartphone se convierta en tu cámara profesional.

The Monopolitan
Fuente: Twitter

En el rubro de las apps, Moment también ha encontrado un campo fértil para proliferar desarrollando algunas aplicaciones que prometen ayudarte a capturar y compartir momentos con mucha más calidad.

The Monopolitan
Fuente: We Thrift

Finalmente a través del sitio web de Moment también podrás descubrir algunos viajes organizados para los amantes de la fotografía. Estos "photo trips" suelen llevarse a cabo en la ciudades más espectaculares del planeta y son dirigidos por expertos fotógrafos locales que, además de llevarte a los puntos más fotogénicos de cada locación, te asesorarán para que mejores tus habilidades en la cámara.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica