×
×

Numi - Una Mochila Inteligente para el Aventurero Moderno

Proyecto: Numi
Ubicación: Bélgica
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: SET

En un mundo en el que todo está cambiando tan rápidamente, las mochilas no podían quedarse atrás. Numi es precisamente la alternativa que el aventurero moderno e inteligente estaba buscando. Se trata de una mochila ideal para viajeros, nómadas urbanos, estudiantes y profesionistas.

The Monopolitan
Fuente: SET

La historia detrás de Numi inicia con Elaha Rafie, su creadora. Fue en un viaje a Tailandia cuando esta emprendedora se dio cuenta de todo lo que sufrían los viajeros para mantener sus pertenencias a salvo, así como para cargar sus dispositivos móviles y mantener organizadas sus posesiones. Además, Elaha también tenía la intención de crear un producto con tintes ecológicos y sustentables, así que decidió mezclar todo lo que descubrió en aquel viaje para darle vida a Numi.

The Monopolitan
Fuente: SET

Algunos de los beneficios que ofrece Numi, incluyen paneles solares que almacenan energía para que puedas cargar tus dispositivos móviles, reflectores y compartimientos secretos. Además, esta mochila es resistente a la inclemencias del clima y protege tus pertenencias de cualquier golpe o caída.

The Monopolitan
Fuente: SET

Disponible en color gris con acentos amarillos, Numi puede adquirirse por 199 dólares a través de la plataforma de crowdfunding Indiegogo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica