×
×

Vengo - Las Micro Máquinas Expendedoras que Combinan Publicidad y Conveniencia

Proyecto: Vengo
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2013

The Monopolitan
Fuente: Adweek

Un diseño pequeño y sexy es lo que propone Vengo, una micro máquina expendedora que además de vender cosas, resulta ideal para dar a conocer tu marca, producto o servicio.

The Monopolitan
Fuente: Vengo Labs

Las máquinas expendedoras de Vengo son ideales para colocar en cualquier lugar, puede ser un restaurante, un hotel, una universidad o hasta una cafetería. En ellas podrás vender lo que tú quieras; desde snacks, hasta pequeños cosméticos o bebidas. La única limitante es que cada producto debe tener, como máximo, las dimensiones de un iPhone.

The Monopolitan
Fuente: Tech Crunch

Además de su pequeño tamaño, lo interesante de estas máquinas es que cuentan con una pantalla en la que se puede colocar información de todo tipo. Lo anterior incluye una trivia, un breve video publicitario, una encuesta o simplemente un juego que invite a la interacción entre tu marca y el usuario.

The Monopolitan
Fuente: Vengo Labs

Actualmente estas máquinas pueden localizarse prácticamente en todo Estados Unidos, así como también en algunas ciudades de Australia. Para lograr su objetivo de expansión internacional, el equipo de Vengo también está abierto a colaborar con distribuidores en cualquier país del mundo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica