×
×

Zōk - El Gadget que Elimina el Estrés

Proyecto: Zōk
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Zok Relief

45 millones de personas en el mundo sufren de constantes dolores de cabeza como consecuencia de sus estilos de vida llenos de estrés y ansiedad. Lo peor de todo, es que los pronósticos apuntan a que este número sólo incrementará en los próximos años. Buscando crear una solución económica, natural y efectiva a esta problemática, es que un equipo conformado por médicos y emprendedores le ha dado vida a Zōk.

The Monopolitan
Fuente: Zok Relief

Zōk es un dispositivo que modifica tus niveles de presión y tensión para darle a tu cuerpo y mente una muy merecida dosis de relajación. Se trata de un revolucionario gadget que pretende proponerse como alternativa a los costosos medicamentos que, comúnmente, son recetados para aliviar los síntomas del estrés.

The Monopolitan
Fuente: YouTube

Para utilizar Zōk, lo único que tienes que hacer es colocar la boquilla del dispositivo al interior de tu oído y presionar la bombilla en repetidas ocasiones. Gracias a este ejercicio, lograrás modular la presión de tu oído interno y, como consecuencia, experimentarás una sensación de armonía y bienestar.

The Monopolitan
Fuente: Facebook

Otras de las ventajas que ofrece este gadget de 30 dólares, es que, además de reducir tus niveles de estrés, te ayudará a aclarar tus pensamientos, aumentará tu relajación y te permitirá mejorar tu efectividad y productividad en tus actividades diarias.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica