×
×

Encuadre - Los Creativos que han Transformado la Experiencia de Enmarcar

Proyecto:Encuadre
Ubicación: México
Lanzamiento: 2014

Fuente: Encuadre
Egresados de arquitectura y entusiastas del arte en sus distintas expresiones, Álvaro Ascencio, Paulina Díaz y Carlos Hernández le dieron vida a Encuadre con la intención de proponer una alternativa de enmarcado súper personalizada, con mucha onda, y sobre todo, con un montón de opciones para cualquier espacio y presupuesto.

https://themonopolitan.com/assets/img/post/monopolitan/encuadre-01.jpg
Fuente: Encuadre
Con sede en la ciudad de Guadalajara y disponible para enviar a cualquier parte de México, este taller se ha convertido en la solución perfecta para cualquier persona en busca de enmarcar "lo que sea"; desde un pequeño objeto o un documento que te llene de nostalgia, hasta una fotografía o pintura. La idea a final de cuentas, es que aquello que valoras pueda tomar un espacio más importante en tu vida.

https://themonopolitan.com/assets/img/post/monopolitan/encuadre-01.jpg
Fuente: Encuadre
Todos los marcos que encontrarás en Encuadre, han sido creados por artesanos carpinteros bajo un proceso de tratamiento que asegura su calidad y conservación. El montaje por su parte, es llevado a cabo por un experto equipo técnico que posee todos los conocimientos necesarios para enmarcar cualquier tipo de pieza. Como te darás cuenta, en Encuadre siempre habrá alguien asegurándose de que tu visión se refleje en el resultado del servicio.

Fuente: Encuadre
Además de su cuidada selección de marcos en tendencia y sus soluciones de enmarcado, Encuadre también es una muy buena opción si buscas servicios de art hunting y venta de arte. De hecho este año Álvaro, Paulina y Carlos estarán inaugurando una tienda galería en la que descubrirás, antes que nadie, las últimas creaciones del talento emergente nacional, y en donde además, podrás hacer tus pedidos de enmarcado con la asesoría de expertos diseñadores.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica