×
×

Haize - Un Dispositivo de Navegación para el Ciclista Moderno

Proyecto: Haize
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Fuente: Dezeen

En el 2015, Haize concluyó una exitosa campaña de crowdfunding en la plataforma Kickstarter. Gracias a ella, miles de personas alrededor de mundo comenzaron a seguir de cerca el proyecto. Entusiasmados por el potencial de su promesa basada en la idea de "simplificar la navegación para ciclistas urbanos", el comité de los European Youth Awards también galardonó a este invento con el premio a la movilidad del año 2016.

The Monopolitan
Fuente: Dezeen

En esencia, Haize es un dispositivo de navegación diseñado para el ciclista moderno. Imagínalo como una sofisticada brújula que, en lugar de apuntar al norte, te dirigirá a tu destino final a través de una app que podrá ser accesada vía bluetooth. El objetivo de este invento, es garantizarte un recorrido seguro manteniéndote alejado de distractores como tu teléfono inteligente.

The Monopolitan
Fuente: Dezeen

Resistente al agua y con una batería garantizada para darte horas y horas de viaje, Haize es un dispositivo que además puedes colocar de manera súper sencilla en tu bicicleta. Ahora bien, si prefieres, también puedes ajustarlo a tu muñeca como si se tratara de un reloj. Al final de cuentas, la intención es darte la libertad que necesitas para llegar con seguridad a tu próximo destino.

The Monopolitan
Fuente: Dezeen

Onomo es el pequeño negocio responsable de la creación de Haize. Se trata de una startup conformada por un grupo de entusiastas de la tecnología, el ciclismo y el diseño, guiados por la visión de desarrollar productos simples y duraderos para que disfrutes más tu vida.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica