×
×

Mustard - Las Hermanas que quieren Decorar tu Espacio con Lockers

Proyecto: Mustard
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
FUENTE: HUNTER HUNTER


Las hermanas Becca y Jess caminaban por la playa pensando en qué negocio poner en conjunto. Con gustos totalmente opuestos, ambas finalmente coincidieron en un mueble que les causaba demasiada curiosidad y entusiasmo: los lockers.

The Monopolitan
FUENTE: THE DESIGN FILES


Así inició Mustard, un proyecto que está redefiniendo el concepto de los lockers, convirtiéndoles en estantes que van más allá del almacenamiento para cumplir también una función decorativa en tu hogar.

The Monopolitan
FUENTE: ROSE AND GRAY


A través de Mustard, Becca y Jess pretenden convencerte de que un locker es la manera perfecta de darle un toque de alegría, vida y brillo a tu hogar u oficina. Por ello, han desarrollado 2 colecciones que prometen ajustarse a cualquier espacio: The Shorty y The Skinny. La diferencia entre ambas, es que la primera propone lockers bajitos, mientras que la segunda ofrece opciones con mayor altura.

The Monopolitan
FUENTE: NATURAL BED COMPANY


Disponibles en asombrosos colores como rosa, mostaza, azul y gris, los lockers diseñadoes por Becca y Jess pueden adquirirse a través de su sitio web, o bien, en distintas tiendas conceptuales ubicadas en Australia y Nueva Zelanda.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica