×
×

Petit Pli - La Marca de Ropa Infantil que Crece Junto con tus Hijos

Proyecto: Petit Pli
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: Medium

Ideal para pequeños de 4 meses y hasta 3 años, Petit Pli es la primer marca de ropa infantil que soluciona el problema de las tallas. Se trata de una colección de prendas que crece junto a tus hijos gracias a su innovadora estructura de acordeón capaz de expandirse hasta 7 medidas.

The Monopolitan
Fuente: Made in Brunel

Detrás de este innovador proyecto está el diseñador y emprendedor Ryan Mario Yasin, quien, durante su maestría en Diseño Innovador, desarrolló esta marca que a diferencia de cualquier otra disponible en el mercado, reconoce el dinamismo y la rapidez con la que cambian los cuerpos de los pequeños humanos.

The Monopolitan
Fuente: Medium

Gracias a sus conocimientos en aeronáutica, Ryan logró aplicar en la industria de la moda técnicas, conceptos e ideas que nunca antes se habían empleado y que se reflejan en la más reciente colección de Petit Pli, conformada por materiales ultra ligeros, resistentes al agua, flexibles y con múltiples salidas de respiración para que los niños puedan divertirse sin límites.

The Monopolitan
Fuente: Pinterest

Finalmente Petit Pli es también una alternativa bastante sustentable, pues todas las prendas son creadas con materiales reciclados y producidas en una fábrica en Portugal que genera el 30% de su energía a través de paneles solares.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica