×
×

Recharge - La App que te Permite Reservar Habitaciones por Minuto

Proyecto: Recharge
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Fuente: Christian Gertenbach


"Encuentra una siesta en cada esquina", ese es el propósito que busca lograr Recharge. Se trata de una app que te permite reservar hoteles y habitaciones dentro de casas por minuto. No importa si sólo deseas tomar una ducha, tener una breve siesta o cambiarte para una reunión, esta aplicación pretende que siempre tengas un espacio seguro al que puedas llegar.

The Monopolitan
Fuente: Recharge


¿Te imaginas llegar a un hotel de lujo para tomar una siesta de 20 minutos? Bueno, pues ahora eso es posible gracias a que Recharge ha desarrollado una extensa red de lujosos hoteles que pueden rentar sus espacios disponibles en periodos cortos.

The Monopolitan
Fuente: Christopher Jolly


Recharge también ha logrado penetrar exitosamente el mercado de las casas. Gracias a ello, también podrás reservar por unos cuantos minutos un espacio dentro de una casa para trabajar un ratito, descansar o tomar una llamada importante.

The Monopolitan
Fuente: Benjamin Combs


Actualmente la app de Recharge sólo está disponible en los Estados Unidos. Sin embargo entre los planes más próximos de este proyecto, está expandir su oferta a otras ciudades del mundo y lograr así, cumplir su propósito de que todos podamos encontrar una siesta en cada esquina.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica