×
×

Estos ladrillos ecológicos ofrecen refugio a las abejas urbanas

Proyecto: The Bee Brick
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Green & Blue

Tan sólo en el el Reino Unido existen más de 300 especies de abejas, de las cuales el 90 por ciento son abejas solitarias; es decir, que no pertenecen a ninguna colonia. Por lo tanto, son animales que difícilmente encuentran espacios para reproducirse a pesar de su importancia para impulsar la diversidad y abundancia de plantas en las ciudades británicas.

The Monopolitan
Fuente: Green & Blue

The Bee Brick es un nuevo ladrillo que pretende ofrecerle a las abejas solitarias un hábitat cómodo y seguro. Se trata de unos peculiares bloques de construcción que cuentan con pequeñas cavidades en las que las abejas pueden poner sus huevos.

The Monopolitan
Fuente: Green & Blue

Actualmente los ladrillos de The Bee Brick pueden adquirirse en los siguientes colores: gris, rojo, amarillo o negro. Estos pequeños bloques fabricados especialmente con concreto también están disponibles en distintas medidas, lo que los hace aún más fáciles de incorporar en cualquier tipo de construcción.

The Monopolitan
Fuente: Green & Blue

Detrás de The Bee Brick está el equipo de Green & Blue, un pequeño negocio familiar enfocado en el desarrollo de soluciones que promueven la conservación y proliferación de especies en las ciudades del mundo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica