×
×

Blueland - La Marca de Productos de Limpieza que Quiere Acabar con el Plástico

Proyecto: Blueland
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Well + Good
Saber que el cepillo dental que utilizaste hace más de 10 años aún está contaminando algún océano de nuestro planeta, es indudablemente algo que a todos nos debería generar remordimiento. Y es que, el plástico es un material diseñado para durar por muchísimos años, sin embargo, nosotros lo usamos como si fuera algo desechable.

The Monopolitan
Fuente: Product Hunt
Con el objetivo de abonar a un futuro más sustentable ha nacido Blueland, una compañía que confía en que el futuro a un planeta más limpio comienza por nuestras casas. Es por lo anterior, que esta marca ha desarrollado una innovadora propuesta en productos de limpieza que, además de ser muy ecológica, es súper amigable con tu bolsillo.

The Monopolitan
Fuente: Steemhunt
En primer lugar, Blueland elimina a los plásticos de un sólo uso de su ecuación. Es decir, la botella de esta marca te durará prácticamente toda la vida. Lo único que tú tienes que hacer es rellenarla con agua antes de que se acabe.

The Monopolitan
Fuente: The Wall Street Journal
Otro componente bastante innovador de los productos de Blueland es que, en lugar de ser líquidos, son pequeñas pastillas que se diluyen con el agua que tú le pongas a la botella reutilizable. Lo mejor de todo es que cada pastilla tiene un costo de 2 dólares y puede ser enviada directamente hasta tu domicilio.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica