×
×

Grimms - Juguetes Artesanales Enfocados en Potenciar la Creatividad Infantil

Proyecto: Grimms
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2013

The Monopolitan
Fuente: Grimms
Con aspecto minimalista y de muy buen gusto, Grimms es una increíble colección de juguetes artesanales creados con la finalidad de potenciar al máximo la creatividad infantil.

The Monopolitan
Fuente: Grimms
De acuerdo al equipo detrás de esta marca, los juguetes no son sólo para pasar el tiempo. Por lo anterior, cada pieza que se produce es pensada para evolucionar conforme el niño va creciendo. Además, el diseño simple y minimalista de estos juguetes permite que los pequeños usuarios puedan echar a volar su imaginación para crear libremente escenarios y personajes.

The Monopolitan
Fuente: Grimms
Desde el tallado de la madera hasta el proceso de pintura, todos los juguetes producidos por Grimms son elaborados siguiendo un estricto proceso artesanal. Asimismo, cada pieza fabricada es completamente sustentable, pues la madera utilizada es obtenida de bosques sostenibles. Finalmente y con el objetivo de prolongar la vida de sus productos, esta marca también ofrece un kit de reparación ideal para enmendar los juguetes cuando sea necesario.

The Monopolitan
Fuente: Grimms
Con presencia en más de 15 países, Grimms se ha convertido en un referente para quienes buscan una alternativa sustentable y artesanal a los juguetes convencionales producidos por las grandes marcas trasnacionales.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica