JuiceBot - La Máquina Dispensadora que Prepara los Jugos más Frescos y Orgánicos


Proyecto: JuiceBot
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Facebook


Tal cual como si se tratara de comprar una gaseosa, JuiceBot es una propuesta que nace con un sólo propósito en mente: lograr que los más frescos y orgánicos jugos estén a tu alcance.

The Monopolitan
Fuente: Facebook


Para alcanzar su cometido, esta innovadora startup ha desarrollado una máquina dispensadora que es capaz de procesar los frutos al momento para que puedas consumir un producto verdaderamente fresco. Para que te des una idea de la relevancia de este proyecto, la mayoría de los jugos y smoothies que encuentras en los supermercados han sido alterados para alargar su tiempo de vida hasta por 48 días. JuiceBox en cambio, promete ofrecerte productos directos de la granja.

The Monopolitan
Fuente: Facebook


De acuerdo al equipo de JuiceBot, lo ideal es consumir un alimento natural máximo 48 horas después de que se le ha retirado su cáscara. Por lo tanto, puedes estar segura de que toda la materia prima con la que se preparan los jugos y smoothies de JuiceBot es surtida cada 24 horas y, sólo en casos extremos, cada 48 horas.

The Monopolitan
Fuente: Facebook


Finalmente, todos los frutos y vegetales son adquiridos a proveedores locales. Además, el equipo de JuiceBot se asegura de que todas las granjas afiliadas utilicen métodos orgánicos a lo largo de sus procesos.