×
×

Lokal - El Bar de Ensaladas que Producía sus Propios Alimentos

Proyecto: Lokal
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: Space10


Con la intención de explorar distintos métodos y estrategias para integrar la producción de alimentos dentro de nuestras ciudades nació Lokal, un experimento temporal que logró sembrar nuevas ideas que podrían generar un sistema alimentario más transparente y sustentable para el futuro.

The Monopolitan
Fuente: Space10


En esencia, Lokal fue un bar de ensaladas que tenía la capacidad de producir sus propios alimentos. Indudablemente, el principal atractivo de este restaurante era su granja interior operada con un sistema de cultivo hidropónico.

The Monopolitan
Fuente: Space10


Contrario a los métodos tradicionales, la hidropónia permite crecer vegetales 3 veces más rápido que en el campo, utiliza 90 por ciento menos agua, no requiere tierra ni luz solar, y, lo mejor de todo, es que necesita mucho menos espacio para funcionar.

The Monopolitan
Fuente: Space10

Quienes tuvieron la oportunidad de visitar Lokal, no sólo pudieron aprender más sobre el futuro de la agricultura y la producción de alimentos, también, degustaron una deliciosa ensalada creada con los propios vegetales producidos en la innovadora granja de este bar de ensaladas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica