One Foot Taller - Las Gafas Periscopio que te Hacen más Alto


Proyecto: One Foot Taller
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Dominic Wilcox


Acudir al concierto de tu artista favorito y no poderlo ver porque las personas frente a ti están paradas, es indudablemente una de las experiencias más frustrantes que alguien puede vivir. Sin embargo, un visionario diseñador consciente de este problema que muchas personas enfrentan, se dio a la tarea de proponer una solución funcional y súper bizarra bautizada como One Foot Taller.

The Monopolitan
Fuente: Dominic Wilcox


Las gafas One Foot Taller son capaces de hacerte crecer un pie de inmediato, pues estos innovadores lentes tienen una lámina de acrílico espejado con una curva de 45 grados, para asegurarse de que el espejo más pequeño pueda reflejar lo "observado" por el espejo más grande.

The Monopolitan
Fuente: Dominic Wilcox


Este invento fue desarrollado gracias a una convocatoria en la que el gigante tecnológico Microsoft, desafió a inventores del mundo a crear soluciones para problemas de la vida diaria.

The Monopolitan
Fuente: Dominic Wilcox


Detrás de One Foot Taller está el diseñador, inventor y explorador de ideas Dominic Wilcox, un emprendedor creativo que desde hace tiempo se ha destacado por poner sobre la mesa soluciones súper bizarras a problemas de la vida real.