×
×

Oppy - Una Innovadora Cámara para Personas Activas

Proyecto: Oppy
Ubicación: Corea
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: BOUD

Oppy es la cámara que el mundo estaba esperando. Con un diseño absolutamente brillante que desafía las formas tradicionales, este gadget fotográfico pretende convertirse en tu mejor amigo y ofrecerte una manera más fácil y conveniente de documentar tu día a día.

The Monopolitan
Fuente: BOUD

La principal característica de Opyy es su flexibilidad. Se trata de un producto que puedes enrollar, estirar y modificar sin la necesidad de accesorios extras. Al final de cuentas, el propósito de este innovador producto es ofrecerte nuevas posibilidades para que captes imágenes y videos desde ángulos que anteriormente eran imposibles.

The Monopolitan
Fuente: BOUD

Con sólo 383 gramos de peso, Oppy cuenta con una poderosa cámara 4k, bocina, micrófono, espacio para que coloques tu memoria USB, puerto de carga, Bluetooth, batería con duración de hasta 70 minutos y una fuente de luz tipo LED. Adicionalmente, este gadget es resistente al agua, por lo que podrás utilizarlo para documentar cualquier actividad que te imagines.

The Monopolitan
Fuente: BOUD

Detrás de la creación de Oppy están los diseñadores coreanos Park Sung y Kim Ki-tae, quienes, a través de su agencia creativa BOUD, han logrado desarrollar exitosos productos que ofrecen innovadoras experiencias acompañadas de un diseño centrado en las necesidades del usuario.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica