×
×

PAL - El Pequeño y Amigable Transporte del Futuro

Proyecto: PAL
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Layer

Empoderado con inteligencia artifical, un diseño atractivo y un montón de accesorios que prometen hacer de la "última milla" un recorrido funcional, divertido y seguro, PAL es un avanzado prototipo que nos ha abierto la ventana a lo que podría convertirse en el próximo gadget de transporte que todos desearíamos tener en nuestro garage.

The Monopolitan
Fuente: Layer

A simple vista PAL es semejante a un scooter eléctrico. Sin embargo, en cuestión tecnológica este dispositivo de transporte va muchísimo más allá. Prueba de lo anterior es que este vehículo creado con fibra de carbono tiene la capacidad de aprender de la rutina del usuario para, posteriormente, convertirse en un transporte completamente autónomo.

The Monopolitan
Fuente: Layer

Otra de las bondades que destacan a PAL, es su capacidad para acoplarse al estilo de vida del usuario. Por ejemplo, en su parte frontal tiene un compartimiento portátil diseñado para almacenar cualquier cosa y hacer de tu viaje uno mucho más placentero. Al final de cuentas, el propósito de este prototipo de transporte es siempre estar a la altura de tus expectativas.

The Monopolitan
Fuente: Layer

PAL es un proyecto desarrollado gracias a la colaboración entre LAYER, una importante agencia dedicada a la creación de soluciones innovadoras para mejorar la vida de las personas, y NIO, una futurista marca de vehículos con sede en China.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica