×
×

Paper Bed - Una Cama Colapsable, Ultra Ligera y de Cartón

Proyecto: Paper Bed
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Pro Idee

A pesar de que los espacios en las grandes ciudades cada vez son más reducidos, pocas son las compañías que se han enfocado en crear muebles que se acoplen a esta realidad. Uno de esos excepcionales casos es el de Pro Idee, una marca que desde su lanzamiento se ha dedicado a desarrollar productos que verdaderamente solucionen problemas reales.

The Monopolitan
Fuente: Pro Idee

Una de las soluciones más innovadores desarrolladas por el equipo de Pro Idee es precisamente Paper Bed, una cama hecha 100 por ciento de cartón y que, además, es totalmente colapsable. Lo anterior significa que por las noches puede funcionar como cama, mientras que durante el día puede servir como un sillón para recibir a tus visitas.

The Monopolitan
Fuente: Pro Idee

Avalada con 3 años de garantía y capaz de soportar hasta 300 kilogramos de peso, Paper Bed es un concepto innovador y único que resulta ideal para jóvenes estudiantes o profesionistas habitando pequeños espacios en las ciudades más caras del mundo. De igual manera, esta solución es perfecta para aquellas personas que se cambian de casa con frecuencia.

The Monopolitan
Fuente: Pro Idee

Finalmente, es importante destacar que todo el cartón empleado para la creación de Paper Bed es obtenido de bosques administrados y regulados bajo 3 enfoques: económico, ecológico y social.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica