×
×

Tower of Power - La Estación de Carga para los Vehículos del Futuro

Proyecto: Tower of Power
Ubicación: Suiza
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Goebl Architecture


Países como Alemania, Estados Unidos y China han decidido enfocar gran parte de sus recursos y esfuerzos a convertirse en las próxima súper potencia en lo que se refiere al diseño y comercialización de vehículos eléctricos. El país bávaro por ejemplo, ha reservado 1,000 millones de euros en fondos destinados al desarrollo de tecnologías relacionadas a esta industria.

The Monopolitan
Fuente: Goebl Architecture


En Suiza en cambio, la apuesta ha sido un poco diferente. El país europeo se ha enfocado en desarrollar innovaciones que estén relacionadas a la demanda que generarán los vehículos eléctricos en el futuro. Indudablemente, la industria de las estaciones de carga para esta clase de transportes será una de las que más crecerá en los próximos años y, los suizos, ya están preparados para atender la demanda.

The Monopolitan
Fuente: Goebl Architecture


Tower of Power es una innovadora estación de carga que ya se encuentra operando en la ciudad de Viena. Se trata de una ubicación capaz de surtir de energía eléctrica a 4 vehículos y 4 motocicletas al mismo tiempo. Lo mejor de todo, es que toda la energía suministrada por esta estación es producida por una turbina generadora de electricidad y por decenas de paneles solares localizados en su techo.

The Monopolitan
Fuente: Goebl Architecture


Finalmente, esta futurista estación de carga está conectada directamente con el sistema eléctrico de la ciudad. Por lo tanto, toda la energía producida por Tower of Power es utilizada para suministrar a los vehículos que la requieren, y, si existe un sobrante, éste es destinado al sistema eléctrico municipal para que sea mejor aprovechado.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica