Backpack Relax - Una Mochila Diseñada para que Descanses en Ella


Proyecto: Backpack Relax
Ubicación: Rusia
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: Maya Pro


Ideal para viajeros frecuentes, Backpak Relax es una mochila que, además de servir para que guardes tus pertenencias en ella, también funciona como una cómoda almohada garantizada para darte muchos minutos de profundo sueño y relajación.

The Monopolitan
Fuente: Maya Pro


Este producto surge como respuesta a la agitada vida que vivimos en la actualidad. Hoy más que nunca, las personas carecen de tiempo para relajarse y hacer una pausa en sus días. Por todo lo anterior, Backpack Relax pretende convertirse en el accesorio imprescindible del humano moderno.

The Monopolitan
Fuente: Maya Pro


Backpack Relax es un producto simple, pero con un diseño muy astuto. En realidad, se trata de una bolsa plástica cubierta por una suave funda de tela. Cuando quieras convertirla en almohada, lo único que tienes que hacer es introducir aire a través de una boquilla, justo como si estuvieras inflando un globo.

The Monopolitan
Fuente: Maya Pro


Detrás del diseño de Backpack Relax esta la galardonada diseñadora rusa Maya Prokhorova, una mujer que se ha destacado en el ámbito internacional gracias a sus constantes innovaciones, mismas que prometen mejorar la vida de sus usuarios.