×
×

Bee Saving Paper - El Papel que Funciona como Bebida Energética para las Abejas

Proyecto: Bee Saving Paper
Ubicación: Polonia
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Bee Saving Paper

Las abejas, en conjunto con otros insectos polinizadores, se encargan de mantener en existencia al 90 por ciento de las plantas que habitan nuestro planeta. De hecho, si el servicio ofrecido sólo por las abejas tuviera un costo, más o menos rondaría los 150 billones de Euros anualmente. Lamentablemente, la importancia de estos insectos en nuestro ecosistema no ha sido suficientemente valorada, y hoy, más que nunca antes, su existencia se encuentra en riesgo.

The Monopolitan
Fuente: Bee Saving Paper

Indudablemente, la rápida industrialización ha sido uno de los factores principales que han puesto el riesgo la existencia de esta especie. Hoy en día, las abejas en busca de alimento, tienen que recorrer distancias mucho más largas para poderlo encontrar. Estas agotadoras travesías terminan por quitarles un montón de energía que, al final del día, se traduce en decesos.

The Monopolitan
Fuente: Bee Saving Paper

Bee Saving Paper, es un papel que funciona como bebida energética para que las abejas puedan mantenerse en constante movimiento sin perder la vida. Este revolucionario material puede ser utilizado para escribir, empacar productos, o hasta para crear vasos y platos desechables. Lo mejor de todo, es que puedes tirarlo en donde sea y sin remordimientos, pues siempre habrán abejas que se beneficiarán de él.

The Monopolitan
Fuente: Bee Saving Paper

La estructura de Bee Saving Paper está compuesta, principalmente, por glucosa para que las abejas puedan nutrirse. La idea es que, una vez que estos insectos polinizadores absorban los nutrientes y se recarguen de energía, puedan continuar sus recorridos y realizar su heroica labor en beneficio de la humanidad.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica