×
×

Health Food Wall - Una Pared con Comidas Nutritivas para Llevar

Proyecto: Health Food Wall
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Living the Green Live
Health Food Wall es una solución moderna, conveniente y saludable en el mundo de las comidas para llevar. Se trata de una innovadora máquina vending que cuenta con varios compartimientos en los que podrás encontrar deliciosas comidas saludables y listas para consumir.

The Monopolitan
Fuente: Standard
El menú de Health Food Wall está compuesto por opciones vegetarianas, veganas y libres de gluten. Además, todas las comidas están empacadas con materiales biodegradables y pensados en la comodidad de los clientes, quienes, en su mayoría, son estudiantes y oficinistas que van en camino a su próximo compromiso.

The Monopolitan
Fuente: Standard
Las recetas de Health Food Wall utilizan solamente ingredientes frescos, orgánicos y locales. Cada comida es preparada por un experto equipo de chefs y nutriólogos que trabajan en conjunto para ofrecerte una alternativa deliciosa y saludable.

The Monopolitan
Fuente: Living the Green Live
Actualmente, Health Food Wall tiene 2 ubicaciones en la ciudad de Ámsterdam. La primera de ellas en el aeropuerto de Schiphol, mientras que la segunda se ubica en el centro de convenciones RAI. Próximamente, el equipo de esta startup planea introducir su pared nutritiva en universidades, centros comerciales y oficinas de la ciudad.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica