×
×

Lapee - El Primer Urinario Portátil Pensado en la Comodidad de la Mujer

Proyecto: Lapee
Ubicación: Dinamarca
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Girls Are Awesome

Aunque parezca difícil de creer, Lapee es el primer urinario portátil que ha sido desarrollado poniendo las necesidades y comodidad de la mujer por encima de cualquier otra cosa. Se trata de un producto que busca ofrecer una alternativa limpia, segura y eficiente para las asistentes a todo tipo de eventos masivos.

The Monopolitan
Fuente: Dezeen

El concepto de este urinario es simple y eficiente al mismo tiempo. Su estructura en forma de espiral, es ideal para asegurar la privacidad de las mujeres. Cada Lapee está compuesto por 3 amplios inodoros para que las usuarias puedan orinar cómodamente. Además, la parte inferior de estos urinarios cuenta con un contenedor capaz de almacenar hasta 1,100 litros.

The Monopolitan
Fuente: Girls Are Awesome

Otro de los detalles importantes de Lapee, es que no cuenta con puertas, pues, contrario a lo que podrías imaginarte, estas hacen que los baños públicos sean más inseguros. Por ello, este urinario portátil está ideado para que las mujeres puedan permanecer alertas de su entorno y defenderse de cualquier amenaza.

The Monopolitan
Fuente: Girls Are Awesome

A un año de su lanzamiento, los urinarios de Lapee se han presentado con tremendo éxito en festivales y eventos masivos en diversas ciudades de Europa. Los resultados han sido súper alentadores, pues las largas filas que tradicionalmente habían afuera de los baños para mujeres, se han reducido drásticamente gracias a este formato que, además de ser más seguro, ha resultado mucho más rápido de utilizar.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica