×
×

Nobe - La Marca de Autos Clásicos y Eléctricos con Estilo

Proyecto: Nobe
Ubicación: Estonia
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: My Nobe

Un carro de 3 llantas, con aires retro, impecable estilo y súper sustentable, es la propuesta de Nobe, una marca de autos fundada en Estonia que pretende demostrarle al mundo que también se puede reducir el impacto ambiental con mucho estilo.

The Monopolitan
Fuente: My Nobe

El modelo Nobe 100 es la primer propuesta automotriz que esta marca ha lanzado al ruedo. Se trata de un vehículo diseñado, especialmente, para hacerte sonreír. De hecho, durante el Motor Show de Génova 2018, el pequeño auto se situó en medio de gigantes como Bugatti y Aston Martin, y, adivina quién fue el más fotografiado.

The Monopolitan
Fuente: My Nobe

A pesar de parecer un carrito de juguete, el Nobe 100 es un vehículo ideal para transitar por la ciudad, pues te ofrece agilidad, aceleración, dinamismo y es, además, increíblemente fácil de estacionar en cualquier lugar. Lo mejor de todo, es que sus grandes llantas están pensadas para que puedas utilizarlo en el campo como si se tratara de un todo terreno. ¡En serio!

The Monopolitan
Fuente: My Nobe

Con precio inicial de 31 mil euros, peso aproximado de 600 kilogramos, espacio para 3 personas y batería con duración de 260 kilómetros, el Nobe 100 es definitivamente el vehículo eléctrico que el mundo estaba esperando.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica