×
×

The Dog Goes Here - La Cama Sustentable que le Dará Hogar a Miles de Perros

Proyecto: The Dog Goes Here
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Disup!

Creada por el estudiante británico Rocky Brooks, The Dog Goes Here es una cama sustentable que tiene como propósito darle un lugar para dormir a los perros sin hogar.

The Monopolitan
Fuente: Disup!

Desafortunadamente, los centros de rescate de animales no suelen contar con recursos suficientes para tener un equipamiento adecuado. Por ello, Rocky diseñó The Dog Goes Here, una cama de cartón que cuesta 5 veces menos que las alternativas tradicionales, y que tiene como propósito lograr que los centros de rescate puedan albergar a más perritos en sus instalaciones.

The Monopolitan
Fuente: Disup!

Las camas vienen en 3 tamaños, están hechas de una sola pieza de cartón reciclado y cuentan con una etiqueta para escribir el nombre del animal. The Dog Goes Here, definitivamente, busca ser el acogedor lugar en el que miles de perros esperen a ser adoptados.

The Monopolitan
Fuente: Disup!

Recientemente esta innovador producto fue presentado en New Designers, el espacio de vinculación para creativos más importante de Inglaterra. Su propuesta sustentable, solidaria y simple llamó tanto la atención, que, Rocky y su equipo ya se encuentran trabajando para poner a la venta las primeras camas de The Dog Goes Here en la ciudades más importantes de Inglaterra.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica