×
×

PaperShoot - Una Ingeniosa Colección de Cámaras Fotográficas de Papel

Proyecto: PaperShoot
Ubicación: Taiwán
Lanzamiento: 2013

The Monopolitan
Fuente: Abbey Sy

Guiada por la filosofía de "menos es más", PaperShoot es una compañía que nace en el 2013 en Taiwán con el propósito de proteger al planeta, a través de una colección de cámaras fotográficas que, además de ofrecer un extraordinario desempeño, son súper ecológicas.

The Monopolitan
Fuente: PaperShoot

Combinando elementos como portabilidad, minimalismo y sustentabilidad, los armazones de las cámaras de PaperShoot son fabricados utilizando un novedoso papel hecho con polvos minerales. Gracias a este material, los productos de esta marca además de ser ecológicos, son también mucho más resistentes.

The Monopolitan
Fuente: PaperShoot

Otro de los elementos interesantes de estos armazones, es que pueden ser intercambiables con el objetivo de que tu cámara siempre luzca fresca y atractiva. Por lo anterior, puedes estar seguro de que siempre habrá un nuevo armazón para renovar el look de tu dispositivo fotográfico.

The Monopolitan
Fuente: Abbey Sy

Con precios iniciando en los 100 dólares, las cámaras de PaperShoot pueden adquirirse mediante su sitio web, o bien, a través de una red de distribuidores con presencia en más de 10 países alrededor del mundo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica