×
×

Flambette - 2 Amigas Creando Asombrosas Velas, Jabones y Aromas

Proyecto: Flambette
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Mitsou

Después de 10 años de amistad, Marie-Michelle y Tania le dieron vida a Flambette, un proyecto que tiene un sólo propósito en mente: llevar a tu hogar los mejores aromas de la naturaleza.

The Monopolitan
Fuente: Charlotte

Desde su pequeño taller basado en la ciudad de Quebec, estas emprendedoras se encargan de hacer velas, jabones y sprays aromáticos utilizando, únicamente, ingredientes naturales y buenos para ti.

The Monopolitan
Fuente: C'est Beau

Hechas completamente a mano y empleando soya como ingrediente principal, las velas de Flambette destacan por utilizar un pequeño trozo de madera, en lugar de un tallo de algodón con la intención de generar un relajante crujido durante su combustión. Entre los aromas de estas velas encontrarás alternativas afrutadas, herables o dulces. Por otro lado, los jabones preparados por Marie-Michelle y Tania, están disponibles en asombrosas combinaciones como, por ejemplo: eucalipto con menta y jengibre con pera.

The Monopolitan
Fuente: Flambette

Finalmente, para quienes aman tener un aroma fresco y natural en sus hogares, Flambette ofrece una colección de sprays aromáticos ideales para refrescar cualquier espacio con olores como frambuesa y vainilla, o piña y cilantro.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica