×
×

Get Onboard - El Primer Set Sustentable para Servir Alimentos en Aviones

Proyecto: Get Onboard
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: PriestmanGoode

Viajar se ha convertido en parte integral de nuestras vidas, pero también en una de las actividades que generan mayor contaminación. Se calcula que, tan sólo en un viaje en avión, un turista puede generar hasta 1 kilogramo de basura si tomamos en cuenta elementos como los vasos y cubiertos desechables, las máscaras para cubrir ojos, los audífonos complementarios y los alimentos desperdiciados en el trayecto.

The Monopolitan
Fuente: PriestmanGoode

PriestmanGoode, un estudio de diseño con sede en la ciudad de Londres, se ha encargado de crear una alternativa reciclable y reutilizable, que busca redefinir el servicio de alimentos ofrecido por las aerolíneas del mundo.

The Monopolitan
Fuente: PriestmanGoode

Get Onboard es el nombre con el que este estudio ha bautizado a su proyecto ecológico. Se trata de un set sustentable para servir alimentos a los pasajeros, que ha sido creado utilizando materiales comestibles y fáciles de reciclar. Por ejemplo, la bandeja en la que se sirve la comida está hecha de café molido y cáscaras mezcladas con una especie de pegamento de lignina. Asimismo, los pequeños recipientes fueron elaborados con salvado de trigo.

The Monopolitan
Fuente: PriestmanGoode

En el set de Get Onboard también encontrarás un nuevo cubierto bautizado como "spork", un artefacto que combina la funcionalidad de una cuchara y un tenedor, y que además, fue creado con madera de coco. Mientras tanto, el vaso fue producido gracias a una combinación de cáscara de arroz con aglutinante de ácido poliáctico y algas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica