×
×

Karma - La App que te Permite Comprar Comida Antes de que sea Desperdiciada

Proyecto: Karma
Ubicación: Suecia
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Fuente: WeWork


Un tercio de los alimentos producidos cada año, son desperdiciados. Lo anterior, resulta en 1.3 billones de toneladas de comida desechadas anualmente alrededor del mundo. Justo para ponerle un freno a esa situación es que ha nacido Karma, la app que te permite comprar alimentos, a mitad de precio, antes de que sean desperdiciados por cafeterías, restaurantes y supermercados.

The Monopolitan
Fuente: The Spoon

Galardonada como una de las startups más visionarias de Europa, Karma tiene el firme propósito de hacer que esta sea la primera generación en la historia, que elimine el desperdicio de alimentos.
The Monopolitan
Fuente: Twitter


Desde las sopas o ensaladas que le sobraron a la cafetería de la esquina, hasta las frutas y vegetales que no cumplen los estándares visuales para venderse en un supermercado, en Karma encontrarás un montón de alimentos en buen estado, pero que, de otra forma, habrían sido tirados a la basura.

The Monopolitan
Fuente: The Standard


La idea de esta app es conectar a restaurantes, tiendas de abarrotes, cafeterías y supermercados, con consumidores dispuestos a comprar sus productos antes de que sean desperdiciados. De esta manera, los negocios pueden reducir sus perdidas, mientras que los ciudadanos pueden adquirir alimentos a un precio súper económico.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica