×
×

The Better Packaging Co - Las Bolsas Desechables que Nutren la Tierra

Proyecto: The Better Packaging Co
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Springwise


The Better Packaging Co, es un proyecto guiado por individuos comprometidos con mejorar el estado de nuestro medio ambiente. Detrás de esta innovadora iniciativa están las emprendedoras y amigas Rebecca y Kate, quienes, después de haber conocido de primera mano el impacto tan negativo que tienen las bolsas de plástico en nuestro planeta, decidieron poner manos a la obra.

The Monopolitan
Fuente: Women with Purpose

En esencia, The Better Packaging Co es un negocio dedicado a crear bolsas desechables más sustentables que las alternativas tradicionales.

The Monopolitan
Fuente: Mochni


Actualmente, The Better Packaging Co ofrece bolsas en 7 distintas medidas que son completamente biodegradables, ya que son producidas empleando únicamente materiales vegetales capaces de degradarse biológicamente como, por ejemplo: almidón de maíz, paja de arroz y paja de trigo.

The Monopolitan
Fuente: Mochni


Gracias a la combinación de elementos naturales en su fabricación, las bolsas de The Better Packaging Co son las primeras que, verdaderamente, promueven el concepto de economía circular, pues, después de utilizarse, en lugar de convertirse en un tóxico desecho para el medio ambiente, pueden servir como composta para nutrir la tierra.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica