×
×

Raeburn - Un Estudio Enfocado en Crear Moda Ecológica

Proyecto: Raeburn
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2009

The Monopolitan
Fuente: The Coolector
Establecida en el corazón de Londres, Raeburn es una marca de ropa que ha sido desarrollada con un sólo propósito en mente: crear prendas cien por ciento recicladas.

The Monopolitan
Fuente: Ecothes
Con diseños enfocados principalmente en la moda urbana, Raeburn rápidamente se ha posicionado en la mira de quienes buscan vestir una prenda increíble, pero que se preocupan por el impacto que su outfit puede tener en el planeta. Chaquetas, pantalones, sudaderas y sneakers de esta marca, resaltan por su diseño único, producto de un collage de materiales reciclados.

The Monopolitan
Fuente: Fold
Motivados por amplificar la voz de la sustentabilidad como la vía más efectiva para minimizar el impacto que la industria de la moda tiene a nivel global, el equipo de Raeburn suele llevar a cabo charlas abiertas que buscan profundizar en temas como el diseño sustentable y el reciclaje activo.

The Monopolitan
Fuente: Fold
Finalmente, esta marca también ofrece un taller creativo bautizado como "Raeburn Repairs", en el que los asistentes son invitados a llevar al estudio sus prendas que necesitan reparación, para que los diseñadores de Raeburn los enseñen a enmendarlas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica