×
×

Budbee - Un Servicio de Mensajería Dedicado al E-Commerce

Proyecto: Budbee
Ubicación: Suecia
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: BB
Buscando ofrecer una grata experiencia de compra, múltiples sitios de comercio electrónico se han esforzado por crear páginas amigables e intuitivas. Desafortunadamente, la compra no termina hasta que la persona recibe su pedido en casa, lo que ha hecho que muchos comercios web se vean perjudicados por malos y fríos servicios de mensajería.

The Monopolitan
Fuente: BB
Con el propósito de ofrecer una perfecta experiencia de compra de principio a fin, Budbee ha creado un servicio de mensajería que se adapta por completo a las necesidades de los negocios de e-commerce y de sus clientes.

The Monopolitan
Fuente: BB
BudBee ofrece diferentes planes de envío para los comercios electrónicos. Una de las opciones, por ejemplo, incluye personalizar la entrega indicándole al repartidor que mencione el eslogan de la marca. A la vez, los usuarios pueden consultar a través de una app el horario estimado de llegada, seleccionar si quieren que toquen la puerta o el timbre, reagendar la fecha de entrega, e, incluso, seguir la ruta del vehículo repartidor en tiempo real.

The Monopolitan
Fuente: BB
Amigable con el ambiente, Budbee se encuentra probando vehículos eléctricos para agregarlos a su flotilla de mensajería. Además, trabajan a la par de organizaciones para reforestar África, y actualmente, se encuentran construyendo uno de los centros de distribución más sustentables del mundo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica