×
×

Nuro - El Vehículo Autónomo Que Entregará tus Compras en el Futuro

Proyecto: Nuro
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Medium

El futuro de las entregas a domicilio, parece ya estar pactado. Todo apunta a que los vehículos autónomos serán los nuevos repartidores, debido a que son seguros, económicos a largo plazo y, además, lucen genial.

The Monopolitan
Fuente: Medium

Nuro, es un vehículo repartidor autónomo y diseñado para realizar entregas a domicilio. Su propósito, es unir a las personas con los retailers, ofreciendo una experiencia de compra única y muy conveniente.

The Monopolitan
Fuente: Medium

El simpático vehículo, con faros que simulan un amigable rostro, puede ajustar sus 4 compartimientos para almacenar desde comida, hasta ropa. Adicionalmente, el clima de este auto inteligente se puede adaptar con la intención de mantener tus compras del super o tu pedido de comida, en la temperatura perfecta.

The Monopolitan
Fuente: Medium

Nuro ya se encuentra repartiendo las compras de cientos de personas en California, probando en pequeños barrios sus habilidades de manejo. A mediano plazo, se planea que este vehículo se convierta en el aliado de múltiples comercios, interesados en enviar sus productos a domicilio.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica