×
×

Paralelo 23 - Las Botas Artesanales Hechas para Aventureros

Proyecto: Paralelo 23
Ubicación: México
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Paralelo 23
Paralelo 23, es una marca de botas artesanales, atemporales y sin género, que desde la ciudad de Guadalajara está proporcionando a los aventureros un calzado que los acompañe a caminar entre la naturaleza y las calles.

The Monopolitan
Fuente: Paralelo 23
El proyecto, trabaja de la mano con talleres zapateros de la ciudad, bajo un esquema de trabajo justo, apoyando a los fabricantes locales y garantizando en cada puntada del calzado el sentimiento artesanal. Junto con tus botas, encontrarás una tarjeta con el número de la pieza y una descripción que certifica que estás recibiendo un par único.

The Monopolitan
Fuente: Paralelo 23
Las icónicas Chelsea Boots, popularizadas por “The Beatles” y las clásicas Desert Boots, conocidas por todos los aventureros de corazón, son los dos modelos que puedes encontrar en diferentes colores. Los materiales, son de la más alta calidad, piel y gamuza, para que tus botas se mantengan en pie por años.

The Monopolitan
Fuente: Paralelo 23
Walking partners es la frase que mejor define a Paralelo 23, ya que realizar el recorrido a la orilla de un río, escalar una montaña, o, simplemente caminar por la ciudad, se siente mejor si es acompañado de un amigo que comparta el espíritu por caminar y descubrir algo nuevo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica