×
×

Qworkntine - Las Oficinas Diseñadas para Trabajar Durante Emergencias Sanitarias

Proyecto: Qworkntine
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Yanko Design
Si algo se ha evidenciado durante la pandemia del COVID-19, es que tanto el sector público como el privado, carecen de las herramientas y tecnologías necesarias para trabajar ininterrumpidamente en épocas de crisis sanitarias.

The Monopolitan
Fuente: Yanko Design
Para combatir esta nueva y prioritaria necesidad de trabajar con la mayor seguridad sanitaria posible, Qworkntine creó unas innovadoras cabinas que funcionan como oficinas y pueden instalarse en cualquier espacio, creando un sello sanitario completo entre ellas.

The Monopolitan
Fuente: Yanko Design
Las cápsulas están equipadas con un escritorio, espacio de almacenamiento, aire acondicionado que pasa a través de un filtro desinfectante y cuentan con reconocimiento facial para abrirse de manera automática. El material del que están hechas es fácil de desinfectar, por lo que se pueden esterilizar sin problema todos los días.

The Monopolitan
Fuente: Yanko Design
El proyecto planea instalar las cápsulas en las empresas y espacios de coworking que deseen regresar a sus actividades normales antes de tiempo con la mayor precaución posible, además de proporcionales la opción de estar preparados para eventos similares en el futuro.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica