×
×

Westfield - La App que está Mejorando tu Experiencia en los Centros Comerciales

Proyecto: Westfield
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Unsplash

¿Te imaginas que tu próxima visita a un centro comercial la pudieras agendar y controlar casi por completo desde tu smartphone? Pues ahora es posible gracias a Westfield, una app que te permite reservar en un restaurante, comprar ropa e incluso apartar tu espacio de estacionamiento.

The Monopolitan
Fuente: Unsplash

Aunque los centros comerciales resultan prácticos por la enorme variedad de tiendas, los fines de semana la historia puede cambiar por completo, pues se vuelven espacios caóticos, con largas listas de espera en los restaurantes y tiendas saturadas. Justo esos son los problemas que Westfield quiere resolver.

The Monopolitan
Fuente: Unsplash

En la app podrás ver todos los restaurantes, cafeterías y bares del centro comercial y sus respectivos menús para reservar en el que más te agrade. También podrás ver una tienda virtual de cada retailer del centro comercial, apartar la ropa o producto que deseas y solo pasar a recoger tus compras. Finalmente, esta app también te da la posibilidad de elegir tu propio cajón de estacionamiento para que tu experiencia sea súper fluida de principio a fin.

The Monopolitan
Fuente: Unsplash

Actualmente Westfield funciona en más de 30 centros comerciales de Australia y esperan pronto comenzar su expansión por Nueva Zelanda.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica