×
×

Can Can Press - La Imprenta que está Impulsando la Risografía en México

Proyecto: Can Can Press
Ubicación: México
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: Can can Press

Can Can Press es una imprenta risográfica y estudio de diseño especializado en la producción de proyectos editoriales, impresión y reproducción de obra. A la par de la imprenta, este proyecto creativo también cuenta con su propio sello editorial enfocado en la producción de libros de arte, diseño e ilustración.

The Monopolitan
Fuente: Can can Press

Jackie Crespo, diseñadora gráfica, y Gabino Azuela, artista y productor audiovisual, son los emprendedores detrás de Can Can Press. A través de este proyecto, ambos buscan convertirse en la solución a la medida para creativos que desean publicar sus trabajos, y para galerías, editoriales de diseño y proyectos en busca de aplicaciones impresas de sus marcas.

The Monopolitan
Fuente: Can can Press

Como parte fundamental en sus servicios de imprenta, Can Can Press ofrece la impresión en Riso, un método japonés de impresión digital de alta velocidad, así como servicios de acabados, diseño, asesoría y gestión de proyectos.

The Monopolitan
Fuente: Can can Press

Como editorial, Can Can Press ofrece una variedad selecta de publicaciones en tirajes limitados, art prints y arte utilitario que se ha exhibido en galerías internacionales y se vende actualmente en 10 países, y también, a través de su propia tienda en línea.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica