×
×

Nomoto - La Motocicleta que se Camufla con el Entorno Urbano

Proyecto: Nomoto
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Uncrate

El entorno urbano está en constante evolución. Hay bicicletas atadas a postes, bardas con graffitis, peatones caminando, vehículos con sus ruidosos motores transitando y publicidad pegada por doquier. Todo lo que nos rodea busca atraer nuestra mirada, llamar nuestra atención y transmitirnos un breve, muy breve mensaje.

The Monopolitan
Fuente: Uncrate

Nomoto es una creación que se antepone a todas las reglas de nuestra sociedad moderna. Se trata de una motocicleta diseñada con un solo objetivo en mente: pasar desapercibida.

The Monopolitan
Fuente: Uncrate

Esta motocicleta es la única en la actualidad que se reduce al mínimo con el objetivo de solo cumplir con la función de transportar. Lo mejor es que cuando está parada puede convertirse en un elemento más del entorno, en un espacio para hacer graffiti o en una banca.

The Monopolitan
Fuente: Uncrate

Joey Ruiter es el diseñador detrás de Nomoto, una pieza que busca ser tan familiar para que cualquiera pase de largo, pero sin olvidarse del glamour, pues, con solo presionar un botón, el asiento aparecerá y la motocicleta se encenderá lista para atacar el asfalto.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica