×
×

Pet Amb - Una Innovadora Ambulancia para Mascotas

Proyecto: Pet Amb
Ubicación: Taiwán
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: IF

Argentina y México son los países con mayor densidad de mascotas en el mundo. Lo anterior es solo un reflejo del creciente boom que ha experimentado este mercado en América Latina que, se espera, alcanzará a valer 14 MDD en el año 2022.

The Monopolitan
Fuente: IF

Servicios de alimentos hechos a la medida, veterinarias con un enfoque lujoso, hoteles y paseadores de perros, son solo algunos de los servicios que recientemente se han sumado a esta industria, en la que, paradójicamente, aún quedan muchas oportunidades y nichos descubiertos.

The Monopolitan
Fuente: IF

Pet Amb es un prototipo de ambulancia para mascotas que, justamente, nace para cubrir una demanda que no estaba siendo atendida de manera apropiada. De acuerdo a sus creadores, un grupo de estudiantes de la Universidad del Sur de Taiwán, los servicios de emergencia para animales domésticos carecen de eficiencia, rapidez y tecnología.

The Monopolitan
Fuente: IF

En esencia, Pet Amb es una compacta unidad de rescate para mascotas que, gracias a su diseño, es capaz de llegar a cualquier sitio de manera veloz. Además, estas pequeñas ambulancias cuentan con todo lo necesario para practicar procedimientos médicos de emergencia y están pensadas para ser ubicadas en puntos estratégicos de cualquier ciudad.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica