×
×

Arnie M - La Micro Oficina Modular que Puedes Instalar en Cualquier Lugar

Proyecto: Arnie.M
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Arnie.M

Concebida y producida en la ciudad de Mánchester, Arnie.M es una micro oficina modular que puedes instalar y adaptar rápidamente en cualquier rincón de tu hogar. Toda la estructura de este mueble está hecha de madera contrachapada de abedul, un material resistente y que además luce bastante bien.

The Monopolitan
Fuente: Arnie.M

La historia detrás de esta peculiar oficina le surgió al diseñador Matt Maurer y a su esposa Angela, quienes ante la llegada de su primer bebé tuvieron que reconfigurar su pequeño apartamento y hacerlo un espacio multifuncional, apto para jugar, para trabajar y para convivir.

The Monopolitan
Fuente: Arnie.M

Durante meses, Matt y Angela elaboraron prototipos. Primero se enfocaron en cubrir los aspectos funcionales del mueble, y después se encargaron del aspecto estético. Una vez que lograron ambos objetivos, entonces decidieron que era un producto bastante innovador y con una clara propuesta de valor, así que decidieron comenzar a venderlo a través de su sitio web.

The Monopolitan
Fuente: Arnie.M

Sin lugar a dudas, la principal ventaja que Arnie.M ofrece es la capacidad de extenderse de acuerdo a las necesidades de cada persona, e incluso, a su carga de trabajo. Solo basta añadir algunas piezas de madera extras para que la oficina crezca en unos cuantos segundos, o viceversa.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora