×
×

Blendid - Los Kioscos Automatizados que Preparan Smoothies en Segundos

Proyecto: Blendid
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Fuente: Blendid

Preparar alimentos a la medida y gusto de cada persona es una cosa, hacerlo de manera rápida es otra, pero, lograr que personalización y rapidez se fusionen en un mismo modelo de negocio, es una verdadero reto que solo podría alcanzarse con la incorporación de las más avanzadas tecnologías de automatización e inteligencia artificial.

The Monopolitan
Fuente: Blendid

Blendid es uno de los pocos proyectos que pueden presumir haber resuelto el acertijo. Se trata de un pequeño kiosco capaz de preparar una amplia variedad de smoothies hechos a la medida de cada cliente y en cuestión de segundos.

The Monopolitan
Fuente: Blendid

Este proyecto busca extenderse por los Estados Unidos instalando sus kioscos en lugares estratégicos, incluyendo supermercados, universidades, edificios corporativos y centros comerciales.

The Monopolitan
Fuente: Blendid

Para ordenar un smoothie en Blendid solo es necesario que elijas los ingredientes que deseas incluir en tu bebida, puedes hacerlo a través de la app o directamente en la pantalla táctil de cualquiera de los kioscos. Finalmente, solo te quedará esperar unos segundos, ver como se prepara tu bebida y recibirla directamente de un brazo robótico.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica