×
×

Couch Console - El Organizador Modular que Evita los Accidentes en el Sofá

Proyecto: Couch Console
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: The Awesomer

¿Cuántas veces has derribado tu bebida sobre el sofá? Si eres como la mayoría de las personas, seguramente te ha pasado en más de una ocasión, pero ahora puedes estar tranquilo porque ha nacido Couch Console, un innovador organizador modular diseñado para que comas, juegues, bebas y te relajes en tu sofá sin sufrir en el intento.

The Monopolitan
Fuente: The Coolector

Este ergonómico organizador modular cuneta con espacios diseñados para que resguardes tu bebida, botanas y hasta el control remoto. Gracias a su tecnología de balanceo, con Couch Console puedes estar seguro de que jamás volverás a ensuciar tu sofá.

The Monopolitan
Fuente: Coolthings

Para llevar la experiencia de este producto al siguiente nivel y pensando en las necesidades de los usuarios, Couch Console también cuenta con cargador para tu smartphone, de esta manera, podrás literalmente despreocuparte de todo mientras disfrutas de tu serie favorita.

The Monopolitan
Fuente: Geeky

Couch Console es un organizador totalmente modular, por lo que puedes intercambiar los espacios de acuerdo a tus necesidades. Por ejemplo, puedes habilitarlo para contener 2 bebidas y 2 snacks, o bien, convertirlo en un enrome compartimento para tu botana preferida.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica