×
×

Oxwash – La Lavandería que Utiliza Bicicletas para Entregar sus Pedidos

Proyecto: Oxwash
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: Medium

Las lavanderías tradicionales, además de desperdiciar demasiada agua en sus procesos industrializados, también suelen utilizar químicos que dañan los textiles, acortan su vida útil y, peor aún, pueden irritar tu piel. Por otro lado, la logística de estos negocios suele ser complicada, inflexible y bastante contaminante.

The Monopolitan
Fuente: Evening Standard

Para poner una alternativa sobre la mesa nace Oxwash, una innovadora lavandería londinense que ha puesta en marcha un fluido sistema logístico que permite a los negocios seleccionar el tipo de servicio que desean, así como los horarios de recolección y entrega en su flotilla de bicicletas cero emisiones. Todo lo anterior, a través de su intuitiva app o sitio web.

The Monopolitan
Fuente: Evening Standard

Oxwash no solo se ha destacado por su eficiente servicio ecológico y just in time, sino también, por sus efectivos servicios de limpieza que combinan desinfección por ozono con procesos químicos y térmicos para garantizar una limpieza profunda.

The Monopolitan
Fuente: Medium

Con clientes como AirBNB, hoteles, oficinas, cafeterías, laboratorios y hasta la universidad de Oxford, el equipo de Oxwash planea continuar su expansión por Inglaterra, esperando que más empresas se sumen a su propuesta sustentable y siempre a tiempo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica